martes, 9 de junio de 2015

ACEITE DE COCO PRENSADO EN FRIO



ACEITE DE COCO

El aceite de coco, extraído de la carne de los cocos maduros, es comercializado para cocina y para el cuidado de la piel. Por lo general está disponible en forma para tina y en forma de bloque y es semi-sólido a temperatura ambiente. Cuando aplicas aceite de coco sobre tu piel, el calor de tu cuerpo derrite ese semi-sólido y lo convierte en un líquido que puedes frotar fácilmente. Alivia los parches secos y con comezón, reduce la severidad de las arrugas y ayuda a promover la suavidad e hidratación de la piel. Además, provee una barrera entre la superficie de tu piel y el viento fuerte y otros elementos naturales.
El aceite de coco, el aceite del coco presionado. Éste es un aceite rico en grasa saturada que puede tener beneficios especiales contrarios a la creencia popular.
consumir aceite de coco en lugar de otros aceites puede tener beneficios importantes para la salud, haciendo más lento el proceso de envejecimiento y previniendo el cáncer.

El aceite de coco es el único con el que se debería cocinar, puesto que es el único que no se oxida al calentarlo. El aceite de coco ayuda a perder peso, evitar enfermedades cardiovasculares y problemas de tiroides como el hipotiroidismo tan extendido hoy en día entre las mujeres. El coco es prácticamente el único alimento que contiene ácidos grasos de cadena corta, que al contrario que el resto de las grasas, no necesitan ni enzimas pancreáticas ni bilis para su digestión, por lo que resulta ideal para las personas a las que se le ha extirpado la Vesícula Biliar y tienen dificultades para digerir las grasas, o en general, para personas con problemas digestivos o de hígado. En los hospitales los ácidos grasos de cadena corta se incorporan generalmente a pacientes que requieren una alimentación especial.
El aceite de coco es rico en ácido laúrico de propiedades antivíricas.



EL ACEITE DE COCO EN SU PIEL
Además de la creciente evidencia medica y científica de los poderosos beneficios que el aceite de coco tiene al ser consumido, también ha sido usado por décadas por masajistas profesionales para relajar los músculos estresados.
Sin embargo, usted no tiene que ser un masajista profesional para obtener los beneficios que el aceite de coco le da a su piel y a sus tejidos. Solo utilice el aceite de coco de la misma manera que cualquier otra loción.
El aceite de coco es ideal para el cuidado de la piel. Ayuda a proteger su piel contra los efectos de los radicales libres, y ayuda a mejorar la apariencia de su piel con sus beneficios anti-edad.
De hecho, se considera al aceite de coco como un antioxidante, debido a su estabilidad y resistencia a la oxidación y a la formación de los radicales libres. Además, se cree que reduce la necesidad de protección antioxidante de la vitamina E.

Al igual muchos expertos creen que el aceite de coco podría ayudar a restaurar la juventud su piel. Cuando el aceite de coco es absorbido en su piel y en sus tejidos conectivos, ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas, ayudándolo a mantener sus tejidos conectivos fuertes y flexibles, además ayudan a exfoliar la capa externa de células muertas de la piel, haciendo su piel más suave.


UTILIZAR EL ACEITE DE COCO COMO LOCIÓN CORPORAL, TRATAMIENTO DE BELLEZA O COMO HIGIENE PERSONAL

Manchas de Envejecimiento: Aplicar el aceite de coco directamente para ayudar a que desaparezcan las manchas de envejecimiento.After Shave: El aceite de coco le ayudará a curar la piel y es ideal para la irritación en la piel afeitada.Calvicie: Aplicar el aceite de coco tres veces al día en las zonas de pérdida de cabello para ayudar a la regeneración celular.Marcas de Nacimiento: El aceite de coco le ayudará a la cicatrización después del tratamiento láser o después de un tratamiento de vinagre de manzana para ayudar al proceso de decoloración.Exfoliante Corporal: Mezclar el aceite de coco con azúcar o sal marina, aplicar a todo el cuerpo y enjuagar.Moretones: El aceite de coco ayuda a reducir la hinchazón y enrojecimiento cuando se aplica directamente a la contusión.Las Picaduras de Insectos: Aplicar el aceite de coco directamente a la picadura para detener la picazón y el ardor, y acelerar la cicatrización.Quemaduras: El aceite de coco puede ayudar con la curación y reducir las cicatrices permanentes.Protector Labial: Aplicar un poco sobre los labios. También contiene FPS de alrededor de 4.La Costra Láctea: Poner una cucharadita de aceite de coco en el cuero cabelludo del bebé todos los días para ayudar a eliminar la costra láctea.Caspa: Utilizar de 1 a 2 cucharaditas de aceite de coco en el cuero cabelludo antes de ducharse, preferentemente la noche anterior, cubriendo su cabeza con una gorra de baño para no manchar las sábanas.Erupción del Pañal
Jabón: Usar el aceite de coco como jabón junto a otros ingredientes, por ejemplo como se detalla en el numero 16.Crema para Ojos: Aplicar el aceite de coco debajo de los ojos para reducir la hinchazón, bolsas y arrugas.Limpiador Facial: Mezclar una cucharadita de aceite de coco, una de aceite de oliva, una de aceite de almendras, una de aceite de palta y una de aceite de ricino. Mojar la cara, frotar el aceite y dejar durante dos minutos, luego enjuagar y secar.Acondicionador/Tratamiento Profundo: El aceite de coco es un gran acondicionador para el cabello. Usar una cucharadita partiendo de las puntas de tu cabello hacia el cuero cabelludo o al revés para un tratamiento más profundo, y dejar actuar durante toda la noche.Gel para el Cabello/Anti-Frizz: Frotar un poco de aceite de coco entre las palmas y estrujar en el pelo rizado o peinarlo con los dedos por el pelo ondulado o lacio.Curación: Aplicar a rasguños y cortes para proteger la herida contra el polvo, bacterias y virus.Lubricante: El aceite de coco actúa como lubricante personal, pero no debe ser utilizado con el látex.Desmaquillador: Quitar el maquillaje con un hisopo con un toque de aceite de coco.Aceite para Masajes
Crema Hidratante: Puede ser utilizado en todo el cuerpo, el cuello y la cara.Removedor de Lunares: Aplicar después de haber puesto una gasa compresa con vinagre de manzana por varias semanas.Crema para el Pezón: Para pezones agrietados, dolorosos o secos. Se puede aplicar el aceite de coco a una pieza de algodón y dejar en el sostén entre los amamantamientos.Piel Grasa: Aplicar un poquito de aceite de coco sobre la cara (debajo del maquillaje si es que usa) para reducir la aparición de grasa.Tratamiento Pre-Shampoo: Ideal para usar en el cuero cabelludo y el cabello antes de lavarlo.Antes de Afeitarse
Problemas de la Piel: El aceite de coco es excelente para la psoriasis, la dermatitis y el eczema.Estrías: El aceite de coco ayuda a prevenir y reducir las estrías.Las Quemaduras Solares: Frotar el aceite de coco en la zona afectada.Protector Solar: El aceite de coco contiene FPS 4 y puede ser utilizado como protector solar por las personas con piel oscura.
Oído de Nadador: Mezclar el aceite de coco con aceite de ajo y aplicar unas gotas en el oído afectado durante 10 minutos 2-3 veces al día durante uno o dos días.
Curación y Humectación de Tatuajes: El aceite de coco puede ayudar con la curación, prevenir la infección y detener la decoloración del pigmento cuando se utiliza durante mucho tiempo.Dentífrico: Una receta que puede utilizarse es mezclar el aceite de coco con bicarbonato de sodio y aplicarse sobre el cepillo de dientes.Reductor y Prevención de Arrugas: Aplicar el aceite de coco directamente en las arrugas y la piel flácida.


PRODUCIDO POR: ITENEZ PRODUCTOS ORIENTALES
Av. Santos Dumont # 730 entre 2do. y 3er. anillo.
Teléfono: 591-3-3533313.
Celular: 591-70023805